miércoles, 24 de marzo de 2010

Cartel de la Semana Santa 2010 de Villamartín


El pasado 13 de marzo tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Villamartín la presentación del cartel de la Semana Santa 2010.
De una parte, debo decir que me siento muy honrado por haber sido elegida una de mis fotos como portada para este cartel, de otra, dar las gracias a ese comité designado para elegir dicha foto. El acto lo recogieron en sus blogs del día 14 de marzo la AA. VV. Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesus Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores y de 15 de marzo del Villamartín Cultural.
También tienen oportunidad de ver las fotografías de ese día tan señalado en las costumbres y la fiesta en Villamartín. Podrás ver las fotografías tomadas el día 12 de abril de 2009, durante el recorrido en procesión de la Hermandad de Ntro. Padre Jesus Resucitado y Ntra. Sra. de las Virtudes. VER FOTOS.
Estoy esperando a ver si tengo una oportunidad de subir un video que hice despues de semana santa del pasado año con estas mismas fotos y con la música de la Banda de Ntra. Sra. de la Victoria de El Arahal que tantos años acompaña a esta procesión. En cuanto lo tenga, lo comunicaré para que aquel que esté interesado pueda verlo.

Amorilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario